La línea de software EM-EMPIRE RESTAURANTES, tiene como objetivo la centralización de datos estratégicos de su organización en un sistema de información, exclusivo para ayudarle a planear, organizar, ejecutar y controlar los movimientos de su empresa. Es decir, al integrar procesos tales como Compras, Ventas, Contabilidad, Pedidos, Aprobaciones de pedidos, Facturación de Pedidos; se busca vigilar de manera más eficiente dichos procesos, y así lograr informes y estadísticas en un solo lugar, para que de manera ágil sea aportada información que ayude a la toma de decisiones e imprimirle una gran oportunidad de desarrollo a su restaurante.

Es así como Sysconex le ofrece soluciones integrales, basadas en las nuevas herramientas tecnológicas. Deseamos darle a conocer nuestros servicios y los beneficios que su empresa puede adquirir, tales como:

· Mejorar en el tratamiento de la información.

· Proveer de mejores recursos a la administración para la toma de decisiones.

· Ayudar a la automatización de las operaciones repetitivas.

· Aumentar la velocidad en la realización de los procesos.

· Incrementar el volumen de operaciones, y los producidos gracias a la capacidad de re-usar y compartir recursos de tecnología informática.

· Incentivar a que los procesos de su negocio sean más orientados hacia el cliente.

 

Con EM-EMPIRE, en Sysconex esperamos que usted y sus asociados puedan cumplir sus objetivos. Nosotros seremos su aliado estratégico, ofreciéndole las soluciones que su empresa requiere para tener un exitoso desempeño.