Poseemos una línea de software estandarizado, denominado EM-EMPIRE; el cual contiene los módulos de todas las áreas de una empresa (Recursos Humanos, Contabilidad, Tesorería, Ventas, Compras, Cartera, Servicio al cliente, Inventario o almacén, entre otros). Este es configurable o adaptable a las necesidades de su organización, cuyo cimiento principal es que su empresa ostente un sistema de información con calidad que le asegure la efectividad, eficacia, eficiencia y que es pertinente con el manejo de su información. Igualmente, proveemos soluciones de software con desarrollos hechos a la medida, con seguridad, confiabilidad, escalabilidad.  

 

 

A continuación las líneas EM-EMPIRE:

  • Software Contable-Administrativo. En general para todo tipo de empresa. 
  • Software Salud. Estándar para clínicas y centros de salud.
  • Software Restaurante.
  • Software de Presupuesto. En general para todo tipo de empresa. 
  • Software Predial. 
  • Software Servicios Público.
  • Software Cooperativas de créditos.

 

Normas Internacionales de Información Financiera

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), también conocidas por sus siglas en inglés como IFRS (International Financial Reporting Standards), son estándares técnicos contables adoptadas por el IASB, institución privada con sede en Londres. Constituyen los Estándares Internacionales o normas internacionales en el desarrollo de la actividad contable y suponen un manual contable de la forma como es aceptable en el mundo.

Las normas se conocen con las siglas NIC y NIIF dependiendo de cuándo fueron aprobadas y se matizan a través de las "interpretaciones" que se conocen con las siglas SIC y CINIIF.

Las normas contables dictadas entre 1973 y 2001, reciben el nombre de "Normas Internacionales de Contabilidad" (NIC) y fueron dictadas por el IASC, precedente del actual IASB. Desde abril de 2001, año de constitución del IASB, este organismo adoptó todas las NIC y continuó su desarrollo, denominando a las nuevas normas "Normas Internacionales de Información Financiera" (NIIF). Los IFRS - NIIF en los estados financieros desconocen los impactos sociales y ambientales que originan las organizaciones.

Quizás su empresa opera basados en sistemas de información generalizados para cualquier tipo de organización, y este no satisface al 100% necesidades especificas en el manejo de sus datos, o quizás no cuenta con uno y  deban hacer peripecias para tener sus datos acordes a su requerimientos, para ello nosotros contamos con un recurso humano con experiencia y altamente capacitado en desarrollo de software expertos en realizar lo que usted desea, para hacer mas productivo sus proceso, entregándole valor agregado a su sistema brindándole mayor escalabilidad y todo eso lo hacemos apoyados en metodologías ágiles para entregas rápidas y efectivas.

 

creadoProyecto PLAMAS , Consiste en crear mascarillas para personas que no pueden protegerse , Con Ayuda de ustedes adquirimos mas equipo y material para producir mascarillas, respiraderos, entre otros dispositivos y aparatos.  En agradecimiento podemos poner en los artículos un mensaje que desee y tu nombre o #hashtags en los dispositivos creados. las mascarillas y demás dispositivo serán donados a instituciones , orfanatos, hospitales,  ect, para entregar de manera gratuita a los que más necesitan de nuestra ayuda. 
Para que es su Donación: para compra de Impresoras 3D, materiales y otros dispositivos electrónicos para fabricación.
 
La Creación de los Respiraderos Artificiales Son desarrollados por nuestros ingeniero , la idea es tener modelos portátiles y modelos mas especializado a un costo de producción los modelos desarrollados los liberaremos de manera gratuita para la libre distribución.
 

 

Las mascarillas que imprimiremos serán tomada de los modelos liberados por otros creadores y unos modelos  desarrollado por nuestros ingenieros que serán liberadas para su libre distribución.  producto con este fin sera entregado de manera gratuita. las fuentes de distribución se utilizara organizaciones  que reciban y distribuyan sin animo de lucro. 
 


Hola 👋! Estoy haciendo una Vaki para

COVID-19 es una realidad, cada vez se recrudece la situación. Proyecto PLAMAS , Consiste en crear mascarillas ,respiradores para hospitales , Con Ayuda de ustedes adquirimos mas materiales

 y pensé que podría interesarte unirte.

Puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la

cantidad de personas que nos unamos! Este es el Link de la campaña

 

-> Quiero Donar

 

 

https://www.airfunding.net/project/71795?hl=es&utm_source=copy&utm_medium=social&utm_campaign=project_detail_shares&utm_content=project_id71795

 

Modelos 

 

Sabemos que la información simboliza el activo más importante para su empresa y, también entendemos que usted depende de un sistema de información empresarial para ser más competitivo. Es allí donde nacen nuestros servicios de sistemas a la medida, en los cuales desarrollamos la programación del software exclusivamente para que al detalle logre adaptarse a la perfección a las necesidades de su negocio, mejorando los procesos y optimizando el uso de cada uno de los recursos intervinientes.

 

Quizás su empresa opera basados en sistemas de información generalizados para cualquier tipo de organización, y este no satisface al 100% necesidades especificas en el manejo de sus datos, o quizás no cuenta con uno y  deban hacer peripecias para tener sus datos acordes a su requerimientos, para ello nosotros contamos con un recurso humano con experiencia y altamente capacitado en desarrollo de software expertos en realizar lo que usted desea, para hacer mas productivo sus proceso, entregándole valor agregado a su sistema brindándole mayor escalabilidad y todo eso lo hacemos apoyados en metodologías ágiles para entregas rápidas y efectivas.

 

La línea de software EM-EMPIRE RESTAURANTES, tiene como objetivo la centralización de datos estratégicos de su organización en un sistema de información, exclusivo para ayudarle a planear, organizar, ejecutar y controlar los movimientos de su empresa. Es decir, al integrar procesos tales como Compras, Ventas, Contabilidad, Pedidos, Aprobaciones de pedidos, Facturación de Pedidos; se busca vigilar de manera más eficiente dichos procesos, y así lograr informes y estadísticas en un solo lugar, para que de manera ágil sea aportada información que ayude a la toma de decisiones e imprimirle una gran oportunidad de desarrollo a su restaurante.

Es así como Sysconex le ofrece soluciones integrales, basadas en las nuevas herramientas tecnológicas. Deseamos darle a conocer nuestros servicios y los beneficios que su empresa puede adquirir, tales como:

· Mejorar en el tratamiento de la información.

· Proveer de mejores recursos a la administración para la toma de decisiones.

· Ayudar a la automatización de las operaciones repetitivas.

· Aumentar la velocidad en la realización de los procesos.

· Incrementar el volumen de operaciones, y los producidos gracias a la capacidad de re-usar y compartir recursos de tecnología informática.

· Incentivar a que los procesos de su negocio sean más orientados hacia el cliente.

 

Con EM-EMPIRE, en Sysconex esperamos que usted y sus asociados puedan cumplir sus objetivos. Nosotros seremos su aliado estratégico, ofreciéndole las soluciones que su empresa requiere para tener un exitoso desempeño.

La línea de software EM-EMPIRE Cooperativas, tiene como objetivo por medio de un Sistema de información exclusivo para este tipo de organizaciones, integrar las diferentes áreas tales como prestamos, contabilidad, tesorería; buscando controlar de manera más eficiente los procesos de aportes, prestamos, y demás información especifica que requiera manejar la entidad para que se logre centralizar todos los datos, procesos, informes, estadísticas y utilidades en un solo lugar con la finalidad de optimizar y/o minimizar los tiempos requeridos para el procesamiento de información y la toma de decisiones que le impriman una gran oportunidad de desarrollo a su organización y de sus cooperantes. Es así como se le ofrece a su negocio soluciones integrales, basadas en nuevas herramientas tecnológicas.

 

Es así como Sysconex le ofrece soluciones integrales, basadas en las nuevas herramientas tecnológicas. Deseamos darle a conocer nuestros servicios y  los beneficios que su empresa puede adquirir, tales como:

 

·         Mejorar en el tratamiento de la información.

 

·         Proveer de mejores recursos a la administración para la toma de decisiones.

 

·         Ayudar a la automatización de las operaciones repetitivas.

 

·         Aumentar la velocidad en la realización de los procesos.

 

·         Incrementar el volumen de operaciones, y los producidos gracias a la capacidad de re-usar y compartir recursos de tecnología informática.

 

·         Incentivar a que los procesos de su negocio sean más orientados hacia el cliente.

 

Con EM-EMPIRE, en Sysconex esperamos que usted y sus asociados  puedan cumplir sus objetivos. Nosotros seremos su aliado estratégico, ofreciéndole las soluciones que su empresa requiere para tener un exitoso desempeño.