Poseemos una línea de software estandarizado, denominado EM-EMPIRE; el cual contiene los módulos de todas las áreas de una empresa (Recursos Humanos, Contabilidad, Tesorería, Ventas, Compras, Cartera, Servicio al cliente, Inventario o almacén, entre otros). Este es configurable o adaptable a las necesidades de su organización, cuyo cimiento principal es que su empresa ostente un sistema de información con calidad que le asegure la efectividad, eficacia, eficiencia y que es pertinente con el manejo de su información. Igualmente, proveemos soluciones de software con desarrollos hechos a la medida, con seguridad, confiabilidad, escalabilidad.  

A continuación las líneas EM-EMPIRE:

  • Software Contable-Administrativo. En general para todo tipo de empresa. 
  • Software Salud. Estándar para clínicas y centros de salud.
  • Software Restaurante.
  • Software de Presupuesto. En general para todo tipo de empresa. 
  • Software Predial. 
  • Software Servicios Público.
  • Software Cooperativas de créditos.

 

Normas Internacionales de Información Financiera

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), también conocidas por sus siglas en inglés como IFRS (International Financial Reporting Standards), son estándares técnicos contables adoptadas por el IASB, institución privada con sede en Londres. Constituyen los Estándares Internacionales o normas internacionales en el desarrollo de la actividad contable y suponen un manual contable de la forma como es aceptable en el mundo.

Las normas se conocen con las siglas NIC y NIIF dependiendo de cuándo fueron aprobadas y se matizan a través de las "interpretaciones" que se conocen con las siglas SIC y CINIIF.

Las normas contables dictadas entre 1973 y 2001, reciben el nombre de "Normas Internacionales de Contabilidad" (NIC) y fueron dictadas por el IASC, precedente del actual IASB. Desde abril de 2001, año de constitución del IASB, este organismo adoptó todas las NIC y continuó su desarrollo, denominando a las nuevas normas "Normas Internacionales de Información Financiera" (NIIF). Los IFRS - NIIF en los estados financieros desconocen los impactos sociales y ambientales que originan las organizaciones.

Quizás su empresa opera basados en sistemas de información generalizados para cualquier tipo de organización, y este no satisface al 100% necesidades especificas en el manejo de sus datos, o quizás no cuenta con uno y  deban hacer peripecias para tener sus datos acordes a su requerimientos, para ello nosotros contamos con un recurso humano con experiencia y altamente capacitado en desarrollo de software expertos en realizar lo que usted desea, para hacer mas productivo sus proceso, entregándole valor agregado a su sistema brindándole mayor escalabilidad y todo eso lo hacemos apoyados en metodologías ágiles para entregas rápidas y efectivas.